Abril Andrea Díaz Villanueva

Carrera: LAEt

Campus: Monterrey

"Abril es una estudiante de octavo semestre de la carrera de Administración y Estrategia de Negocios, nacida en Monterrey, Nuevo León. Amante de la música, el ejercicio y pasar tiempo con su familia.
Tiene el título de técnico en música con especialidad en piano por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Participó un año en la Orquesta Juvenil del Tecnológico de Monterrey como violista y durante tres años como cantante soprano en el Coro del Tec, lo que la llevó a recibir el Premio Borrego 2018 a mejor cantante clásico.
Fue atleta de alto rendimiento durante 9 años en el deporte de clavados, representando a México en distintos países del mundo. Actualmente le gusta hacer ejercicio diariamente y hace uso de las redes sociales para motivar a los demás a hacer ejercicio y llevar una vida saludable.
Después de participar durante dos años en eventos de grupos estudiantiles en el Tec, el año pasado fue elegida como Presidenta de la Sociedad de Alumnos de Administración (SALAE) donde junto con su equipo lograron realizar exitosamente el congreso de administración más grande del Tecnológico de Monterrey, el Congreso de Estrategias y Operaciones (CEO).
Es fiel creyente de que la perseverancia, el trabajo duro y el amor por lo que haces es la clave para lograr tus sueños."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019