Diego Sú Gómez

Preparatoria

Campus: Aguascalientes

Desde la primera vez que fue a pedir informes, Diego supo que quería estudiar en el Tec de Monterrey, por todo lo que implica; las instalaciones, el programa, los retos y sobre todo vio todo el potencial que podía desarrollar en él mismo si estudiaba en esta institución. Es alguien a quien le gustan los retos, lo que fue el diferenciador que lo ayudó a animarse a estudiar en el Tec.
Diego ha participado en muchas actividades tanto curriculares como extracurriculares en el Tec. Forma parte de Blue Steel, el equipo de robótica del campus, y de UNIDOS, un grupo estudiantil de servicio social. Ha sido seleccionado de los mejores promedios durante toda su estancia en la PrepaTec, fue ganador del MUN estatal y participó en el MUN regional en Hermosillo.
En un futuro, Diego se ve estudiando una ingeniería en algún campus del Tec, además de viajando al extranjero para poder enriquecer sus estudios profesionales trabajando con alguna empresa foránea. Además se visualiza con su propia compañía buscando siempre mejorar su entorno de manera positiva y ayudando a los demás a crecer mientras se desarrolla como persona.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019