Karla Lizeth Raya Cázares

Carrera: LIN

Campus: Aguascalientes

Karla Raya tomó la decisión de estudiar en el Tec principalmente por el prestigio que tiene en varias partes del mundo, y como estudiante de la Licenciatura de Negocios Internacionales, es importante para ella poder fortalecer habilidades y competencias que la hagan sobresalir en el ámbito profesional e internacional con la ayuda de planes de estudio diseñados para un mejor aprendizaje, maestros motivadores y experiencias inolvidables.
En su historial académico se encuentra el trabajo de “Semestre I” durante su 2° semestre de carrera con la empresa Delta Conectores, también se ha dedicado a actividades extracurriculares como la compañía de baile, y debido a su dedicación hoy cuenta con Borrego de Oro Cultural. Además es vicepresidenta de la Sociedad de Alumnos de su carrera, con la que busca mejorar la convivencia para fortalecer la integración.
En sus planes a futuro está vivir una experiencia internacional para realizar sus prácticas profesionales, así como buscar oportunidades para estudiar una especialización. Como egresada, se ve trabajando en una empresa transnacional para obtener experiencia en la materia de logística y comercio internacional, y así emprender su negocio y entonces lograr uno de sus objetivos en la vida que es motivar a los demás a ser cada vez mejores personas.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019