Mariana Delgado López

Carrera: LAEt

Campus: Aguascalientes

Mariana se decidió desde el momento que vio al Tec por primera vez, que quería ser parte de esta institución debido a que se enamoró de las instalaciones y el programa académico le pareció excelente; además es una persona muy activa a la cual le gusta estar en constantes actividades y el Tec le brinda infinidad de actividades extracurriculares para desarrollarse en otros aspectos.
Mariana pertenece a la compañía de baile de su campus, por lo que ha participado en varios eventos de LiFE, tales como competencias regionales, ensambles musicales y en eventos de gran magnitud como la inauguración del nuevo estadio borregos en Monterrey. También ha vivido varias experiencias académicas como viajes internacionales, INC Mty, entre otros. Actualmente es parte del programa de Peer Mentor.
Mariana en un par de años se ve viviendo una experiencia internacional haciendo sus prácticas profesionales, creando nuevas experiencias de vida, haciendo muchas relaciones y buscando oportunidades laborales. Como egresada se visualiza siendo una asesora financiera de importantes empresas ya que una de sus más grandes pasiones son las finanzas.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019