Alan Esteban Gámez López

Carrera: IMT

Campus: Guadalajara

"Inquieto, curioso y en constante búsqueda de lo desconocido. Es una persona que le encanta la emoción de lo nuevo. Firme creyente del poder de los sueños para alcanzar metas y que primero hay que ser para poder pensar y para poder hacer cosas grandes. Vive constantemente agradecido de las oportunidades de la vida y su meta es regresarle al mundo un poco de lo mucho que le ha dado.
Su búsqueda por lograrlo lo llevó a ganar una beca de liderazgo en el Tecnológico de Monterrey, donde ha comprendido lo que el trabajo en equipo y una meta en común pueden lograr. Ha sido parte del comité organizador de diferentes congresos como la Capacitación Integral de Líderes Estudiantiles (CILE 2017) y el próximo congreso de emprendimiento social del Changemaker Day 2018.
Su gusto por su carrera se confirmó cuando cofundó el grupo de robótica de su preparatoria, obteniendo un pase al mundial en la etapa de eliminación nacional y ganando un premio como Mejor Equipo Novato del Año junto a su equipo. Actualmente inicia una nueva etapa como Embajador Tec, listo para buscar transmitirle a otros alumnos su vivencia en el Tec y cómo ha cambiado su vida."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019