Alejandro Álvarez Rodríguez

Preparatoria

Campus: Eugenio Garza Lagüera

"Un joven agradecido con Dios por tener la oportunidad de vivir experiencias únicas y quien da su mayor esfuerzo en cualquier meta que se plantea. Le gusta jugar básquetbol, convivir con su familia y amigos, ir al cine y leer. Siempre con la intención de superarse y conseguir más logros, es miembro del equipo representativo de básquetbol de su prepa. Formó parte de la mesa de Sé, un grupo estudiantil de arte y cultura, y de la planilla Swing en el proceso de elección de nueva sociedad de alumnos, en donde con arduo trabajo se consiguió la victoria, por lo que actualmente es presidente del Comité Electoral.
Éste es su segundo año como embajador de PrepaTec y tiene las ganas de desempeñar este rol un tercer año.
He vivido experiencias dentro de Arte y Cultura, como ser cantante y actor de las comedias musicales Bring It On y High School Musical. Además, ha sido reconocido como uno de los mejores promedios de su generación dentro del diploma del Bachillerato Internacional.
Alejandro está convencido de que con trabajo duro y dedicación TODO se puede lograr. Asimismo, siente que se encuentra dentro de una calle llena de semáforos en verde y no tiene la intención de parar nunca."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019