Alejandro Alvarez

Preparatoria

Campus: Eugenio Garza Lagüera

Alejandro Álvarez Rodríguez es un joven soñador con un corazón enorme que busca trascender y conquistar el universo. Estudiante de cuarto semestre de la Prepa Tec Eugenio Garza Lagüera, Alejandro es una persona que vive para servir y entregarse a los demás con el fin de poder crear sonrisas y así, poco a poco, construir un mejor futuro. Él considera que Dios y la familia son las dos cosas más importantes y que la experiencia de viajar es algo que ama y lo cual pudiera hacer todo el tiempo.
Además de cursar el Bachillerato Internacional y tener un buen promedio, Alex siempre busca aprovechar las actividades que su prepa le proporciona. Actualmente, forma parte del equipo representativo de básquetbol, es mesa del grupo estudiantil SÉ, en donde se encarga de las finanzas, ha tenido participación en ciertos eventos de Difusión Cultural y actualmente es miembro del cuerpo de actuación y canto de la comedia musical High School Musical de la Prepa Tec.
El regiomontano cree que, si algo es tu pasión, no hay opción y se debe de poner todo el esfuerzo por conseguir aquellas metas y sueños que se propusieron.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018