Alondra Castelazo

Carrera: IC

Campus: Estado de México

Competitiva, tierna y segura de sí misma. Corazón entregado a cada una de sus metas. Ganadora de la beca Líderes del Mañana para continuar con sus estudios profesionales dentro del Tecnológico de Monterrey al 100%. Colaboró con una de las constructoras más influyentes a nivel nacional e internacional; gracias al TEC de Monterrey y a sus ganas de salir adelante.
Su carisma y dedicación la han llevado a ser partícipe de distintos programas dentro del TEC de Monterrey, tales como Embajadores TEC, formar parte de las asociaciones tanto de su beca como de su carrera, la implementación de distintos proyectos sustentables dentro de la Semana i y la participación en proyectos de suma importancia infraestructural; así como llevar un excelente promedio dentro de su carrera.
Todas aquellas experiencias son inolvidables dentro de su vida, entre las que resalta la participación en un proyecto de arquitectura para solucionar necesidades con respecto al reciente sismo ocurrido en la zona centro de nuestro país.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018