Ana Paula Baltazar y Nungaray

Carrera: LIN

Campus: Aguascalientes

"Ana Paula es una mujer curiosa, dedicada y apasionada, que ama los idiomas, las culturas y el mundo de los negocios, mismos que la llevaron a estudiar Negocios Internacionales en el Tec de Monterrey, donde disfruta mucho de sus clases.
Durante su primer año de universidad trabajó como becaria en una empresa con distintas áreas, apoyando en una operadora logística, una comercializadora y una plataforma dedicada al comercio exterior, donde fue adquiriendo conocimientos de su carrera. Al mismo tiempo, en segundo semestre de carrera, resolvió junto con su equipo de Semestre i el reto de una empresa que quería exportar sus productos a América Latina. Estudió el programa Multicultural en PrepaTec, lo que la llevó a conocer más el mundo que nos rodea, mientras aprendía chino y alemán, además de hacer un semestre itinerante en Europa donde aprendió francés e historia del arte y conoció compañeros del Tec de todo el país, a quienes recuerda con mucho cariño. Es amante del folklore y ha participado en varios ensambles bailando folklore y bailes latinos. Además le gusta mucho el deporte y el ejercicio y ha estado en materias vinculadas como insanity y spinning. Tras pertenecer al grupo Carnero durante su prepa decidió, junto con sus amigos, iniciar un grupo de liderazgo en profesional, del cual forma parte de la mesa directiva.
Sueña con ser un ejemplo a seguir, por cumplir sus metas con una trayectoria honesta, siempre constante y firme a sus creencias."

Error: Access Token is not valid or has expired. Feed will not update.
This error message is only visible to WordPress admins

There's an issue with the Instagram Access Token that you are using. Please obtain a new Access Token on the plugin's Settings page.
If you continue to have an issue with your Access Token then please see this FAQ for more information.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019