Ana Sofía Macas Luján

Carrera: LRI

Campus: Santa Fe

"Trotamundos atesorando aventuras, enfocada en inspirar y transformar a través de sonrisas. Fiel creyente que el esfuerzo y la responsabilidad generan resultados extraordinarios.
Ana Sofía estudió en PrepaTec el programa Multicultural (PTM) donde, además de aprender un tercer idioma, alemán, tuvo la posibilidad de irse por 6 meses de intercambio a Brisbane, Australia. Su pasión por la diversidad cultural la ha impulsado a visitar más de 25 países, siendo esta su razón e inspiración para estudiar la Licenciatura en Relaciones Internacionales (LRI).
Desde hace 3 años ha participado activamente en cursos de liderazgo y coaching transformacional, donde además de desarrollar habilidades extracurriculares, tuvo la posibilidad de sensibilizarse mediante su apoyo como voluntaria en múltiples fundaciones como FUNFAI, Hogar Dulce Hogar, La Divina Providencia, Ser Humano Internacional, entre otras. Asimismo, realizó su servicio social en el IMSS, Fundación ALE y la Asociación Franco Equinoterapia.
En el verano de 2018 tuvo la posibilidad de viajar a New Haven, Connecticut, para tomar un curso de liderazgo impartido por la Universidad de Yale. También, por segundo año consecutivo, se encuentra representando a campus Santa Fe como Embajadora Tec.
Actualmente Ana Sofía se encuentra cursando el Semestre Tec, trabajando de la mano con la Secretaría de Relaciones Exteriores para generar una propuesta para el gobierno mexicano cuya finalidad es estrechar los lazos comerciales y diplomáticos con Asia y África."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019