André Fernando Velarde

Preparatoria

Corazón noble y valiente que nunca se da por vencido y nunca dice que no a un reto. Con una gran curiosidad hacia lo nuevo o lo desconocido y una gran pasión por adquirir nuevos conocimientos. Siempre busca la forma de ayudar a los demás, sin importar lo que deba sacrificar a cambio.
Gracias a su constante esfuerzo y disciplina, ha tenido la oportunidad de experimentar una gran cantidad de vivencias memorables, como lo son su participación en el grupo Carnero de liderazgo estudiantil de preparatoria, sus tres apariciones en la Semana de la Cultura del TEC de Monterrey CCM y el ser miembro del Programa de Embajadores TEC, la cual ha sido la más memorable e importante de todas.
Ha formado parte de grupos sociales y de liderazgo como Pintando Sonrisas en donde desarrolló distintas acciones de apoyo para niños en situaciones de vulnerabilidad. También ha participado con ONGs como "Ayúdame que también soy mexicano" para desarrollar proyectos de construcción de casas para las comunidades menos afortunadas en Villas del carbón, Estado de México.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018