Andrea Lorea Galicia Anduaga

Carrera: LAEt

Campus: Guadalajara

"Impulsada por su gran interés en el mundo de los negocios, Lorea optó por estudiar la carrera de Administración y Estrategia de Negocios. Desde su primer semestre, se ha involucrado en múltiples actividades dentro de grupos estudiantiles. Gracias a su pasión por aprender cosas nuevas, forma parte de la mesa directiva del grupo estudiantil de golf.
Una de sus grandes motivaciones es ayudar a combatir las problemáticas que se sufren dentro de nuestra sociedad, es por esto que es integrante del grupo estudiantil que fundó Enactus en el campus con la finalidad de difundir y promover el emprendimiento social. Algo que disfruta mucho es hablar en público, por esta razón, en su segundo semestre tomó un curso de oratoria impartido por el ingeniero Fernando Zamora, para seguir instruyéndose en esta área. También en segundo semestre, trabajó junto con el Departamento de Gestión y Liderazgo siendo coordinadora del evento Liderando con Sello Femenino, en el cual se tuvo como invitada a Sofia Pérez Gasque, una gran empresaria y líder que hasta el día de hoy la sigue inspirando. Durante su Taller Vertical, fue integrante del equipo que obtuvo el primer lugar en el reto de innovar e idear un prototipo que integra la educación y las nuevas tecnologías interactivas para niños de primaria.
Una de sus actividades favoritas es bailar y disfruta hacerlo siendo parte del equipo representativo de baile del Tec campus Guadalajara. Se siente plena y muy feliz siendo alumna del Tec de Monterrey y estar en el programa Embajadores la llena de orgullo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019