Andrea Salvago

Carrera: LIN

Campus: Guadalajara

"Sus principales características son su risa constante y el siempre querer ayudar a los demás. Andrea, de 20 años de edad, tiene una pasión que le permite expresar lo que siente sin la necesidad de usar palabras: el ballet.
Desde pequeña ha formado parte de actividades culturales y deportivas y hoy forma parte del equipo representativo de baile del Tec campus Guadalajara, con el cual ha tenido la oportunidad de participar en muchas producciones y en competencias a nivel nacional. Su segunda pasión es vivir su carrera al máximo: participó en su Semestre i colaborando con la empresa Chosen Foods en San Diego, ayudando a desarrollar la expansión de mercado de la empresa.
Tuvo la oportunidad de pasar un verano internacional en Quebec donde pudo perfeccionar su francés y conocer otras culturas. Le gusta formar parte de actividades estudiantiles: colaboró con la organización del evento anual Changemakers y actualmente forma parte de la planilla para FeTec. Le llena de emoción ser parte de la 4.ª generación de Embajadores para poder dar a conocer a los demás eso que le da tantas experiencias tan increíbles, es decir, el Tec."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019