Antonio Cepeda Rodríguez

Carrera: IIS

Campus: Saltillo

"Antonio Cepeda Rodríguez es un joven apasionado con lo que hace, siempre dedicado y dándolo todo. Entusiasta, trabajador y solidario, siempre está para los demás, tratando de ayudar y de cooperar. Ha participado en diferentes programas durante los semestres que lleva estudiando en el Tec de Monterrey, uno de ellos es el grupo estudiantil Jóvenes con Valor, en el cual ha sido mesa directiva y vicepresidente. Dicho grupo es el organizador del campamento Vive Extremo, en el cual invitan a personas con discapacidades a realizar diferentes actividades, todo esto en conjunto con estudiantes de diferentes campus del Tecnológico de Monterrey.
Antonio ha formado parte de distintas organizaciones como COPARMEX, sindicato patronal e independiente que reúne a empresarios de todos tamaños y sectores, participando así con muchas empresas.
También formó parte de la mesa directiva de Gate of Mercy, una asociación encargada de ayudar a combatir la pobreza en México y en otros lugares como África, juntando dinero mediante distintas actividades para poder apoyar en lo que más se necesitará en dichos países. Antonio ha sido ganador de distintos premios, como el Reto Emprendedor a nivel local, obteniendo el primer lugar, además de que llegó a semifinales en INCmty, formando así parte del área de emprendimiento. Actualmente Antonio cursa el quinto semestre en la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y está seguro que le falta recorrer un gran camino en el Tec, dando siempre todo lo que está en él."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019