Armando González Mora

Carrera: IIS

Campus: Guadalajara

"Amante de México, de sus maravillas y de su gente. Adora encontrar nuevas experiencias, nuevos retos y grandes oportunidades. Armando ha estudiado, vivido y trabajado dentro y fuera de México. Recientemente trabajó en uno de los campamentos más antiguos en Estados Unidos ubicado en West Virginia, estudió un verano en Berlín para perfeccionar su alemán y es voluntario activo de su parroquia y de la asociación civil INFAL.
Desde su primer semestre ha participado en diferentes disciplinas y diferentes equipos dentro del Tec. Su primer semestre se integró al representativo de vóleibol, de ahí pasó a fútbol y posteriormente a tenis. Sin embargo, no fue sino hasta que probó baile que encontró su verdadera pasión. Ha participado en clases de popping, baile de salón, ritmos latinos y actualmente es parte del equipo representativo de Ensamble y Musicales del Tec.
Ha llevado a cabo la organización de eventos importantes a nivel nacional como MUNMX, la primera edición del Congreso Equis y CILE Guadalajara 2017. Fundador de los grupos estudiantiles Carnero GDA y ChangeMakers Ashoka. Su búsqueda por nuevos retos y oportunidades ha sido el motor que lo que ha permitido desarrollarse en todos estos ámbitos y disciplinas. Él está seguro que a pesar de haber probado un poco de todo, sabe que hay un mundo por delante y que este reto llamado vida, apenas está comenzando."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019