Carlos Mario Díaz

Preparatoria

Campus: Aguascalientes

Su pasión por el deporte es lo que lo ha motivado y sacado adelante en muchas ocasiones. Su coraje y entrega por el básquetbol lo hacen una persona responsable y apasionada en todo lo que hace.

Esa misma disciplina, la aplica en todo lo que hace. En Aguascalientes, existe un programa llamado Fondeando, en donde los estudiantes de 5to semestre buscan patrocinios para realizar un programa de invierno en NY, D.C y Philadelphia. Carlos, fue uno de los primeros alumnos en lograr obtener los recursos necesarios y participar por primera vez en un programa internacional de la PrepaTec.

En lo académico, Charlie, como lo conocen sus amigos, siempre ha destacado. Tiene Beca de Talento Académico, misma que le exige siempre más, pues debe combinar cada actividad que realiza como estudiante de PrepaTec para poder mantenerla. En 3º semestre, por parte de una clase, participó en la simulación del Modelo de las Naciones Unidas. En 4to semestre, logró participar en el nacional y ahora, es parte del comité organizador del MUNMX Región Occidente.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018