Tzoali Cassandra Tercero

Carrera: LRI

Campus: Estado de México

Cassandra de 20 años es estudiante de Relaciones Internacionales, originaria de San Luis Potosí. Apasionada del baile, los viajes y sacar una sonrisa a quien se cruce en su camino.
A pesar de no tener hermanos, es alguien muy sociable que ama hablar en público y expresar sus ideas mientras escucha las de otros. Ha participado en distintos grupos estudiantiles de debate como TecMUN en los cuales fungió como delegada, moderadora y vicepresidenta de comité , y en el equipo representativo de debate de profesional donde fungió como debatiente y juez en torneos internos, metropolitanos y nacionales . En preparatoria fue protagonista de la obra “El señuelo del sacrificio”, así como también ganadora del primer lugar a nivel generación del XX Concurso de Comunicación Oral y de la quinta Feria de Negocios. Junto con su equipo lograron el cuarto lugar a nivel sistema Tec en el tazón de la Ética 2014. Actualmente funge como codirectora del equipo de prensa para el mundial de Debate en inglés México 2018.
Además, ha participado en siete talleres culturales de los cuales seis son de baile y uno de percusiones (batería). Es alguien apasionada, perseverante y que le gustan los retos.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018