André Fernando Velarde Ortiz

Carrera: LAEt

Campus: Ciudad de México

"Desde el momento en el que André conoció el Tec, se dio cuenta del reto que éste representaba, y en ningún momento dudó en tomarlo. Vio que en el Tec hay un lugar lleno de oportunidades para todos. No importan los gustos, las habilidades o aptitudes, desde el principio estuvo seguro que, aquí, todos pueden encontrar su pasión.
Gracias a su constante dedicación, ha conseguido acumular grandes logros durante su trayectoria universitaria. Fue ganador del Reto Emprendedor con Sentido Humano y del décimo Foro de Innovación. Es presidente fundador del grupo estudiantil Say it! y ha participado en dos seminarios internacionales en Walt Disney World y Harvard University. Con el objetivo de seguir superándose, André aspira a participar en el programa de Mejores Empresas Mexicanas, así como a realizar su concentración en Dirección Estratégica.
Dentro de sus planes está el vivir una experiencia de intercambio internacional, para complementar la visión estratégica y los valores con los que el Tec lo ha formado."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019