Andrea García Reyes

Carrera: LMC

Campus: Ciudad de México

“Apasionada por la vida, motivada por tener y crear experiencias que hacen vibrar, una mujer que le gusta explorar nuevas oportunidades, dispuesta a mirar el mundo con otros ojos desde el primer momento que pisó el Tecnológico de Monterrey por primera vez. Sin duda sintió la magia; al tener contacto con la calidez y buena vibra del lugar, al ser recibida siempre con la sonrisa de quien tuviera enfrente, al conocer la infinidad de actividades que podría hacer y todas las oportunidades que podría crearse. No hubo duda de que este lugar sería pilar importante para construir con bases sólidas una mejor versión de ella y del mundo en el futuro.
Desde su inicio en PrepaTec la experiencia ha sido memorable, fue representante de su campus en el Congreso Nacional de Liderazgo 2015; impulsada por la emoción de ser parte de la comunidad Tec, logró ser vicepresidente de la Federación de Estudiantes del Campus (Federación de Estudiantes). Estuvo como Coordinadora de Patrocinios en la Asociación de Estudiantes (IDEM), para la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación (LMC), coordinando macro eventos como Fashion Experience. Su inquietud y deseo por aprendizajes nuevos, la llevó a participar en un Internship para la agencia KTBO colaborando en campaña con la marca de Cerveza Victoria. Motivada por continuar con experiencias nuevas, participó en el programa de Embajadores Universitarios para la marca deportiva PUMA durante 3 años y su experiencia y amor por México la condujo a ser Embajadora para la Feria de León, Guanajuato.
No hay duda que ha sido un camino repleto de aprendizajes, de sonrisas y emociones inolvidables, con rumbo a un destino lleno de crecimiento, de cambio, sin límites; siempre con esfuerzo, humildad y arduo trabajo, pero más que nada con todo el amor y pasión que representa para ella el Tecnológico de Monterrey."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019