Ariadna Sosa Luviano

Preparatoria

Campus: Ciudad de México

"Ariadna considera que su hermana Sofía siempre ha sido una fuente de inspiración para poder hacer grandes cosas. En su primer año de Prepa Tec vivió experiencias increíbles como: el Programa de Liderazgo y Vivencia; el ambiente de un partido de fútbol americano, “el chilaquil fest” y el Programa de Arte y Cultura. Es así que, Ariadna se motivó y se preparó desde su primer año de secundaria para lograr un promedio excepcional, y tener el perfil de un estudiante del Tecnológico de Monterrey.
Una vez admitida y feliz de pertenecer a la comunidad Tec, Ariadna decidió aprovechar cada una de las oportunidades que le brinda la institución. Participar en modelos de debate como: MUNMX, MEXMUN y World Schools Format, ser miembro del equipo de robótica NAUTILUS 4010 y con ellos competir en el extranjero, colaborar con una organización humanitaria dedicada a trabajar por los niños y niñas del mundo, formar parte del equipo mexicano en el Mundial de Robótica y participar en un campamento de programación impartido por maestras del MIT para el empoderamiento de la mujer en áreas de ingeniería. Hoy en día forma parte del equipo representativo de Atletismo, compitiendo en toda la república.
Con todas esas experiencias que han impactado y cambiado su vida personal y profesional, Ariadna se considera una estudiante entregada, perseverante y servicial que trabaja día con día para lograr uno de sus mayores objetivos en la vida que es poder ayudar a su sociedad, a su país y familia a través de la ciencia y la tecnología."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019