Huitzilihuitl Javier Guerrero Leyv

Carrera: LCDE

Campus: Ciudad de México

“El es pluma de colibrí o como se dice en la lengua náhuatl Huitzilihuitl. Convencido de crear su propia empresa, no solo decidió estudiar en el Tec de Monterrey por ser la mejor escuela para un emprendedor, ni por tener una excelente infraestructura, así como los mejores maestros y estudiantes; lo que realmente lo convenció es la diversidad de actividades con las que cuenta el programa de Liderazgo y Formación Estudiantil.
Estudiante de la carrera de Creación y Desarrollo de Empresas, con tan solo un año en esta alma máter se destaca por la participación en el Programa de Liderazgo y Vivencia. Es amante del fútbol americano por lo cual decidió crear su equipo interno de tocho banderola mixto, sin dejar atrás su hobby, que es el tenis de mesa. Es pionero del programa Peer Mentor y ganador de un premio por parte de El Universal en el Bus Challenge.
Su objetivo en la vida es crecer junto a los demás, por lo que está desarrollando un emprendimiento social donde busca abrigar a personas en situación de calle. Es responsable con el medio ambiente por eso busca crear conciencia en su entorno. Al final, ayudar a las personas más vulnerables y hacer un cambio para bien en la sociedad es su estilo de vida.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019