Isaac López Mejía

Carrera: LAEt

Campus: Ciudad de México

“Desde muy pequeño, Isaac aprendió que no hay sueños demasiado grandes ni soñadores demasiado pequeños y que nada en la vida es fácil, ya que si quieres alcanzar una meta y tener éxito, debes invertir una gran suma de horas de trabajo, esfuerzo y perseverancia. Es así como al encontrar su pasión por los negocios, decidió estudiar en la universidad de sus sueños, el Tecnológico de Monterrey.
Estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas y Estrategia de Negocios, ha obtenido reconocimientos como el primer lugar en el Reto Emprendedor con Sentido Humano, primer lugar en el Foro de Innovación y estrategia Global y segundo lugar en el concurso intercampus de información financiera. Fue presidente de la sociedad de alumnos de su carrera en donde obtuvo el reconocimiento de “Líder Integrador”, participó como consultor trainee en el programa ""Mejores Empresas Mexicanas"" tomando clases con Carlos Slim Domit y cursó el programa de Capitalismo consciente. Este verano pudo estudiar un diplomado en Harvard y MIT y actualmente está en su segundo año como Embajador Tec, cursando la concentración de Dirección estratégica.
Su sueño es crear sus propias empresas, las cuales puedan generar muchos empleos y oportunidades de desarrollo, demostrando de manera internacional el potencial que los mexicanos tenemos.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019