Daigo Alejandro Kobayashi Utsumoto

Preparatoria

Campus: Ciudad de México

“Daigo Alejandro Kobayashi Utsumoto, actualmente alumno del Programa Multicultural de la PrepaTec, entró al Tec con esperanza de vivir grandes experiencias y crecer como persona en todos los ámbitos posibles. Deseaba ser parte de una comunidad que potencializa y prepara al alumno para todos los obstáculos que se puedan presentar. Tenía grandes aspiraciones de poder estudiar en el extranjero, aprender cosas nuevas y seguir sus pasiones como atleta.
Una vez dentro de la institución, se enamoró con el ambiente y la cultura. En su segundo semestre tuvo la oportunidad de ser participante de la Cumbre Nacional de Liderazgo y también formar parte del Programa de Liderazgo y Vivencia a través de Carnero y Caissa. De igual manera ha tenido el gran honor de organizar el evento de bienvenida a la PrepaTec durante dos años. Cumplió su sueño de estudiar en el extranjero, a través de una experiencia internacional durante el invierno de 2018, que se llevó a cabo en Estados Unidos.
En el futuro le gustaría estudiar la carrera en el extranjero, tener su propia empresa y también competir en los CrossFit Games. Le gustaría poder impactar de manera positiva a la sociedad con su profesión, para brindarle un futuro prometedor a las próximas generaciones. Su sueño más grande es algún día poder viajar por el mundo y conocer paises su cultura, gastronomía y paisajes como sean posibles.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019