Héctor Emilio Léycegui Palacios

Carrera: IIS

Campus: Ciudad de México

"Emilio es un estudiante disciplinado, proactivo y resiliente. Llegó al Tec en busca de nuevos retos y de aprovechar oportunidades que lo apasionaran y lo hicieran crecer como persona. Actualmente es alumno de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y decidió entrar al Tec por su excelente nivel académico, su modelo de enseñanza flexible e innovador y su formación integral de alumnos.
Emilio ha participado en grupos de alto rendimiento académico gracias a que siempre ha buscado obtener un promedio de excelencia. Asimismo, habla inglés, francés y alemán. Es miembro de la sociedad de alumnos de su carrera, en donde ha desempeñado distintas labores. Trabajó en un proyecto de Fintech en el área de business development. Le gusta hacer servicio social, jugar fútbol, viajar, salir con sus amigos y romper la rutina.
A largo plazo, Emilio busca graduarse de la carrera con promedio de excelencia académica. De igual manera, le gustaría trabajar en una consultora estratégica dentro de las ""Big Three"" y estudiar un MBA en el extranjero. Asimismo, quiere emprender su propio negocio y fundar una consultoría que colabore con distintas organizaciones para resolver problemas de índole social y ambiental."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019