Guillermo Mc Naught Sánchez

Carrera: LEF

Campus: Ciudad de México

"Memo es una persona a la que le apasionan los retos; el Tec le ha brindado día con día una serie de retos que le han obligado a superarse a sí mismo, pero que también le han brindado oportunidades para poder sobresalir. El Tec le ha enamorado con su alto nivel académico y sus programas de Liderazgo y Formación Estudiantil que le motivan a esforzarse cada vez mas en sus estudios.
Ha participado en el Programa de Liderazgo y Vivencia, volviéndose coordinador de finanzas de una asociación estudiantil en su primer año. Fue ganador del Reto Tec-Banco de México y ha asistido a diversos cursos y conferencias sobre la economía mexicana. Además, ha tenido la oportunidad de participar en proyectos para la innovación social en Chiapas.
Una de sus metas es poder influir positivamente en las personas, poder motivarlas a superarse y a ser mejores en cada momento de su vida. Su sueño es poder contribuir al crecimiento económico-social de su país, ya que su motivación es poder devolver un poco de aquello que le fue dado, ayudar a los demás y dejar su huella en el mundo."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019