Alma Michelle Nieto Gallegos

Carrera: LED

Campus: Ciudad de México

“Estudiante de la Licenciatura en Derecho, orgullosamente mexicana de corazón noble y honesto, comprometida con los que la rodean y con sí misma.
Es una persona determinada que ha sido congratulada con Excelencia Académica durante sus estudios en el Tec, su responsabilidad aunada a su personalidad alegre y entusiasta le ha permitido formar parte de Programas de Liderazgo y Vivencia como Coordinadora General de la Sociedad de Alumnos de Derecho y como Coordinadora Electoral de la Federación de Estudiantes del Tec de Monterrey CCM. Le encantan los retos y por ello ha participado en diversas experiencias internacionales tales como, un programa semestral de intercambio en la Universidad Carlos III de Madrid, España; además de ser parte del proyecto de Logistics and Innovation Hub of Southeast Asia en Singapur y de la Ruta Industrial y de Negocios en Japón. Tiene una vocación por la justicia y un gran amor por su país, por ello trabajó en un proyecto de Innovación Social para el empoderamiento de artesanas indígenas en el municipio de Aldama, Chiapas.
Está convencida de que su actividad profesional y humana puede generar un gran impacto en México si se suma a los esfuerzos de personas que compartan su visión; pues piensa que todos tenemos la oportunidad diaria de ser una mejor versión de nosotros, en todo sentido, y aprovechar esa oportunidad es nuestra mejor aportación al mundo.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019