Nora Elizabeth Del Villar Monzon

Carrera: LCPF

Campus: Ciudad de México

"Nora decidió estudiar en el Tecnológico de Monterrey porque es una persona a la que le gusta superarse día con día, apasionada por la vida, con anhelos de crecer, y claro, con muchos sueños y metas por cumplir; algo que sabía que sólo podría lograr ahí. Estudiante de Contaduría Pública y Finanzas, a la que en su tiempo libre le gusta bailar, hacer deporte, ejercicio y probar cosas nuevas.
Danza jamaiquina, danza contemporánea, y aprender tenis, han sido algunas de las actividades que ha vivido en el Tec, así como ser la presidenta de la sociedad de alumnos de su carrera en su segundo año, gracias a su esfuerzo y dedicación. Al entrar a profesional, nunca imaginó las cosas tan increíbles que viviría, las experiencias han sido inigualables y ser Embajadora Tec sin duda fue uno de los logros de los que más orgullo ha sentido. Ser parte de la familia Tec es algo que le cambió la vida.
Nora es una estudiante que en el futuro quisiera emprender y apoyar alguna causa, ya que durante sus primeros semestres vivió experiencias de sentido humano que tuvieron un impacto tan grande que le hicieron entender que la vida tiene un fin más especial del que solemos ver. A veces no nos damos cuenta de los pequeños mensajes que existen, aquellos que nos alientan y nos dicen que podemos llegar más lejos, que nos hacen darnos cuenta de lo afortunados que somos, y donde logramos entender que lo menos que podríamos hacer es retribuir ayudando a otros. Una de sus metas es graduarse de la carrera y trabajar en alguna de las grandes firmas de consultoría y auditoría; con el tiempo llevar a cabo sus planes de emprender, pero sobre todo impactar a la sociedad de una forma positiva y humana."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019