Paola Martínez Martínez

Carrera: LPS

Campus: Ciudad de México

"Amante de hacer felices a las personas, Paola es una persona que se enfoca en dibujar una sonrisa en los demás. Lo que ella buscaba era pertenecer a una preparatoria que la retara a salir de su zona de confort, y así conoció PrepaTec. Una de sus pasiones más grandes es relacionarse con las personas, es por esto que decidió continuar sus estudios en el Tec y ahora estudia la Licenciatura en Psicología Clínica y de la Salud.
Ha participado en Programas de Liderazgo y Vivencia como la Federación de Estudiantes y la Sociedad de Alumnos. Actualmente forma parte de Psique y de la Brigada Estudiantil. Fue la coordinadora de su carrera en MediTec 2018 y gracias a esto tuvo la oportunidad de tomar un diplomado en “Psicología del deporte y calidad de atención” impartido por el Instituto Nacional de Rehabilitación. Así también tuvo la oportunidad de tomar un curso de Meditación por la Sociedad Mexicana de Meditación.
Actualmente busca crear un cambio en la mentalidad de las personas, poder aportar un granito de arena a quienes lo necesiten y desarrollar herramientas que eliminen la apatía y pesimismo que vivimos hoy en día. Le apasiona el área clínica y el trabajo con personas con discapacidad intelectual y en un futuro busca desenvolverse en esta área ayudando a concientizar sus derechos y sus cualidades."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019