Aida Montserrat Vallet Terroba

Carrera: LAF

Campus: Ciudad de México

“Buena amiga, siempre optimista, amante del trabajo en equipo y de un buen café. Montse Vallet actualmente estudia la Licenciatura en Administración Financiera. Desde PrepaTec se ha dedicado a sacar el máximo provecho a las oportunidades que ofrece la institución y a crear amistades que durarán toda una vida. Ella sabía que entrar al Tec era la mejor decisión por la grandeza de su gente y el orgullo que representa ser parte de un equipo de excelencia.
Durante su estadía en el Tec, Montse ha sido presidenta y coordinadora de logística de la sociedad de alumnos EDAF, encargada de llevar a cabo eventos relacionados con la materia, destinados a promover la unión y convivencia. Es voluntaria activa en Cisac, institución dedicada a ayudar a niños con autismo. Dentro del campus, ha practicado diversas actividades, entre ellas tenis y bailes de salón, ha participado en el Modelo de las Naciones Unidas MEXMUN, y ha mantenido promedio de excelencia.
Finalmente, dentro de sus objetivos a largo plazo, se encuentra tener una experiencia internacional, comenzar con su vida laboral, aprovechar al máximo el programa Embajadores Tec y terminar su carrera. Pero, más que eso, busca desarrollarse integralmente, mientras adquiere conocimientos que le ayudarán toda la vida y vivencias que no se podrán olvidar, de la mano de los mejores. Siempre agradeciendo la huella imborrable que han dejado sus maestros, sus padres y sus amigos en ella.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019