Yoel Federico Rocha Arellano

Carrera: LAF

Campus: Ciudad de México

“Yoel es originario de San Andrés Tuxtla Veracruz y a pesar de provenir de un lugar muy hermoso pero pequeño, él no podía dejar de soñar, teniendo sus objetivos y aspiraciones muy grandes. Nunca se dejó convencer por dejar sus sueños atrás, y fue por eso que decidió ingresar al Tec, en donde los sueños se hacen realidad.
Él ha participado en el concurso nacional de contabilidad y finanzas, ganando el primer lugar para el Tec Campus Ciudad de México, participó en el 5º foro de innovación generado la estrategia ganadora para “Liverpool” y actualmente tiene promedio de excelencia. Ha participado en programas de atlético y deportivo ganando combates de Muay Thai, también ha participado en programas de arte y cultura como hip hop, salsa, bachata, canto y ha asistido a programas de estudio internacionales en Europa.
Sin duda alguna en el futuro él quiere llegar lejos, por lo que se propone estudiar y a la par trabajar en el argot político y financiero, como en Secretaria de Hacienda y Crédito Publico o en el Banco de México. Él desea terminar la carrera con honores para así realizar una maestría en Harvard. Sin duda alguna, Yoel sueña en grande y eso es lo que más lo define.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019