Jesús Antonio Betancourt Chávez

Carrera: IIT

Campus: Veracruz

"Jesús decidió entrar al Tecnológico de Monterrey ya que vio que era la mejor opción, no solo por su excelente nivel educativo, sino también por las grandes oportunidades que le brinda para desarrollarse en los ámbitos personales y académicos, ofreciéndole las mejores herramientas para explotar sus competencias, habilidades y aptitudes.
Es una persona que le encanta vivir muchas experiencias y retos que lo enriquezcan. Tuvo la oportunidad de ir a la CNL 2017 en Cd. Juárez como participante y la pasión e interés que proyectó, lo llevó a formar parte de la mesa organizadora de la CNL 2018 en Veracruz. Su entusiasmo por mejorar al mundo lo llevó a ser coordinador de VTecMun (Modelo de las Naciones Unidas) 2018. De igual manera ha practicado deportes como el voleibol y ping-pong, del cual fue campeón Estatal en 2017 y 2018.
Como metas principales son finalizar la carrera de ingeniería la cual esta cursando actualmente en Campus Veracruz. Dentro del ámbito universitario le gustaría vivir una experiencia internacional la cual le ayude a explorar diferentes idiomas, culturas y aprendizajes. Su objetivo es llegar a ser un profesionista que pueda poner en práctica sus conocimientos con la finalidad de ayudar a hacer un México y un mundo mejor."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019