Aylin Rodríguez Díaz

Carrera: LDN

Campus: Ciudad Juárez

“Fiel a su creencia de que el servicio a los demás es fundamental para la vida en sociedad, Aylin decidió que quería ser parte del Tec no solamente por su enorme prestigio institucional, sino por la congruencia entre sus valores y sus prácticas, destacando siempre la importancia del Sentido Humano en diferentes actividades, por ejemplo los retos de Semana i, donde fue parte de proyectos sociales con niños: como “el Circo de las Ciencias” y “Arte Contigo”.
Desde que ingresó a PrepaTec ha participado en distintos eventos del Programa de Arte y Cultura; destacando su participación en danza, la cual se convertiría en una de sus más grandes pasiones. Actualmente estudia Innovación y Dirección de Negocios y fue miembro de la primera edición del programa Bloque i en Campus Ciudad Juárez, que tuvo como socio formador a la empresa S-Mart. Desarrollado por un gran equipo de trabajo, se elaboró una propuesta de mejora a través de clases especializadas y visitas realizadas a la empresa, conociéndola más a fondo e interactuando directamente con ella.
Uno de sus sueños más grandes es poder abrir un centro de aprendizaje para niños de escasos recursos, en el que se busque despertar en ellos la curiosidad intelectual además del gusto por el arte y la ciencia.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019