Roberto Herrera Ruvalcaba

Preparatoria

Campus: Ciudad Juárez

“Por azares del destino Roberto terminó en PrepaTec, en la cual desde su inicio ha estado muy activo en todas las actividades que se le presentan por medio de LiFE: Liderazgo y Formación Estudiantil.
Ha participado en campamentos y actividades de liderazgo, por ejemplo Campamento Carnero, en el que tuvo la oportunidad para asistir a la Capacitación Nacional Carnero en Campus Aguascalientes, evento en el que recibió el título de instructor Carnero. También participó en la Cumbre Nacional de Liderazgo, donde aprendió a reconocer los tipos de liderazgos que hay y cómo cada uno complementa al otro. Roberto siempre ha tenido presente en su vida la generosidad, es por eso que participó como staff en el congreso Believe, que permite a los alumnos valorar lo bella que es la vida.
Roberto se ha propuesto que este año tiene que reinventarse para crear nuevas experiencias para la comunidad Tec, crear nuevas opciones en el Campus para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar su sentido de liderazgo.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019