Mariana Magaña

Preparatoria

Campus: Ciudad Juárez

“Mariana es alumna de PrepaTec. Decidió formar parte de la institución para practicar una de sus más grandes pasiones, el básquetbol, siendo así parte del equipo representativo de Campus Ciudad Juárez. Gracias a esto obtuvo la oportunidad de asistir a los Intercampus regionales, un evento en el cual se compiten en los diferentes deportes que el Tec ofrece.
Ha participado en campamentos y actividades de liderazgo, como el campamento Carnero, actividad previa a la Capacitación Nacional Carnero en la región CDMX, que otorga a los participantes el título de instructor Carnero, además de la Cumbre Nacional de Liderazgo en Campus Veracruz. Fungió como staff en el congreso Believe, el cual busca ayudar a las personas a darse cuenta de lo bella que es la vida, y tanto es su cariño que formó parte de la mesa directiva. Es presidenta del grupo estudiantil Roads, que trata de la importancia de tomar decisiones.
En un futuro Mariana espera continuar sus estudios profesionales en el Tec en la carrera de Animación y Arte Digital, además de ser parte de empresas como Pixar, Nickelodeon y DreamWorks, y que en un futuro tener la oportunidad de seguir inspirando y creando contenido que se quede marcado por generaciones enteras.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019