María Fernanda Ochoa Salcido

Carrera: IMT

Campus: Ciudad Juárez

“Ingeniera de corazón y líder estudiantil., desde nivel secundaria decidió formar parte de la comunidad Tec por su gran prestigio internacional y deseo por explorar un nuevo mundo y por tener una formación integral. Gracias a este trayecto ha llevado al máximo su sentido de liderazgo, a tener amistades para toda la vida y crear memorias que dejan enseñanzas que no podrían ser aprendidas en un salón de clases.
Por su gran esfuerzo y deseo de transmitir lo que es ser alumna del Tec participa por segunda ocasión en el Programa Embajadores Tec, además de ser presidenta de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Mecatrónica, así como Coordinadora de Logística del grupo estudiantil Believe. Asistió a la Capacitación Integral de Líderes Estudiantiles y formó parte del programa Yale Leadership Experience Week. Este verano formó parte del Disney International College Program, donde trabajó y aprendió a crear momentos mágicos, además de tomar cursos de ingeniería.
En unos años se visualiza como una ingeniera exitosa en el área biomédica, creando una herramienta innovadora que mejore la calidad de vida de las personas con el apoyo de las tecnologías emergentes. Pero más que nada su mayor meta es dejar un legado en los que se encuentran su alrededor, utilizar el Sentido Humano como principal pilar para ayudar a crear una mejor sociedad.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019