Ximena Ríos Romero

Preparatoria

Campus: Ciudad Juárez

“Ximena, alumna graduada de la Secundaria Tec, se convenció de entrar a PrepaTec al comparar y ver las oportunidades y experiencias que no podría encontrar en otra institución. Se visualizó en el Tec y se dio cuenta de que este era el lugar indicado al cual ella debía pertenecer para explotar todo el potencial que tiene.
Estudia en el Programa Multicultural, por lo cual le gusta conocer y aprender diferentes culturas, es por eso que aceptó la oportunidad de viajar a China por dos semanas y cursar un mes y medio en Toulouse, Francia en este verano. Su deporte favorito es el fútbol, por lo que forma parte del equipo representativo, y ha sido parte de intercampus regionales en Saltillo y Monterrey. Forma parte de la mesa de la Sociedad de Alumnos de la Preparatoria como vicepresidenta, así como Coordinadora de Blurs en el grupo estudiantil Roads, donde se busca que los participantes se den cuenta de la importancia que tienen sus decisiones.
Ximena tiene el propósito de hacer un mundo mejor por medio de acciones que impacten a la sociedad y al planeta, es fiel creyente del potencial que tenemos como personas y el gran cambio que se puede hacer empezando con un paso en un camino de mil millas.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019