Diana Celine Dojaque

Carrera: LDI

Campus: Sonora Norte

Desde pequeña demostró una afinidad hacia la lógica y las áreas gráficas. Una persona curiosa e integral, dispuesta a siempre saber más y a crear utilizando sus manos. Eso la llevó a encontrarse con su vocación: el Diseño Industrial.

Su fascinación solo aumentó en el Tec de Monterrey, cuando comenzó a aprender a usar materiales y maquinado que volvían meras ideas en diseños y, posteriormente, en realidad. Maderas, plásticos, cartón y espuma; todo tomando una forma y transformándose en algo nuevo, pero sobre todo un "algo" con propósito. Un fin real para ayudar a las personas. Una motivación latente para Celine.

Como parte complementaria de su formación ha tomado distintas clases y ha pertenecido a distintos equipos formativos de canto, pintura, baile y teatro. Ha pertenecido al grupo representativo de Teatro de campus Sonora Norte, con el que concursó en monólogos y apoyó a los participantes en el Festival de Arte y Cultura en el regional de Querétaro 2016, y en el nacional de Ciudad de México en 2017.
Actualmente mantiene el promedio más alto de la carrera de Diseño Industrial dentro de su campus, como resultado de su nivel de involucramiento en los proyectos y trabajos, así como la pasión que les dedica. Pasión que le dio paso a formar parte del equipo de Embajadores Tec.

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2018