Aranza Jiménez Peña

Carrera: LMC

Campus: Estado de México

"Aranza es una persona comprometida y apasionada con todo lo que realiza, le encanta retarse día con día y es por eso que ella decidió ser parte del Tec de Monterrey, estaba consciente de que día a día tendría un nuevo reto que cumplir y eso es lo que más le gusta de su universidad. Este es su tercer año en el programa Embajadores Tec y considera que es una de las mejores experiencias que el Tec le ha dado.
A lo largo de su trayectoria en el Tec, ella ha pertenecido a diferentes asociaciones como AEM e Insight enfocadas en mercadotecnia. Realizó dos diferentes experiencias internacionales en las cuales pudo tener una visión global de los negocios. Vivió la experiencia de tomar clases en Disney impartidas por los """"cast members"""" y en el mismo un seminario de mercadotecnia enfocado en el consumidor. Por otro lado, cumplió su sueño de estudiar en Harvard y MIT en donde se dio cuenta que el liderazgo es una de sus más grandes pasiones. Actualmente, está laborando en Grupo Gepp para la marca Gatorade, se encuentra en el área de mercadotecnia. Para ella el estudiar y trabajar al mismo tiempo ha sido, además de un gran reto, una experiencia gratificante ya que al mismo tiempo de aprender en el aula lo está llevando al área laboral.
Una de sus más grandes metas es el poder seguir influenciando la vida de las personas que conoce de una manera positiva para que puedan lograr lo que se proponen."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019