Emiliano Perez Suchil

Carrera: IQA

Campus: Estado de México

"Emiliano comenzó sus estudios en el Tecnológico de Monterrey en 2015 y desde entonces, asegura haber tomado una de las mejores decisiones de su vida. Emiliano se aventuró a ingresar al Tec de Monterrey debido a que sabía que sería una experiencia inigualable y que le permitiría enfrentarse a la vida profesional a partir de retos innovadores y creativos.
A lo largo de sus estudios en el Tec se ha destacado por participar en diversas actividades deportivas, culturales y de liderazgo. No hay cosa que más disfrute que ir al gimnasio muy temprano por la mañana, asistir con mucha energía a sus clases y en las tardes disfrutar del aire fresco en su clase de alpinismo y escalada en roca. Cuando tiene tiempo, también le gusta bailar y nadar con sus amigos aprovechando las instalaciones que su Campus le ofrece.
Actualmente es presidente de la Sociedad de Alumnos de Ingeniería Química, lo cual fue una de sus principales metas desde que entró a la carrera. Emiliano aspira a ser un exitoso Ingeniero Químico que pueda generar un cambio en la realidad que vive el planeta. Innovando y emprendiendo en el área de energías, para lograr hacer de este mundo un lugar más ameno y sustentable para todos."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019