Eduardo Jaramillo Diosdado

Carrera: IIS

Campus: Estado de México

"Eduardo es alumno de la carrera de Ingeniería Industrial y en Sistemas en el Tec de Monterrey. Ha formado parte del Instituto desde hace 5 años cuando inició su aventura en PrepaTec; desde pequeño, él soñaba con estudiar en una escuela donde pudiera crecer no solo en la parte educativa, sino también desarrollarse en diferentes áreas como el arte, el deporte y el liderazgo. El lugar dónde logró encontrar todo esto fue el Tec.
A lo largo de su trayectoria, Eduardo ha participado en una gran variedad de actividades y proyectos. En prepa, tuvo la oportunidad de participar como delegado y coordinador en TecMUN; ser el capitán del equipo de iGEM-HS ; participar en concursos de ensayos y oratoria, así como graduarse con un diploma de mención honorífica de excelencia. En profesional, fue mesa directiva de la asociación de su carrera, presidente de la feria de ciencias del campus y laboró en diferentes campañas de servicio social, además de ser participante de diferentes talleres como piano, canto, baile, fotografía y escritura.
Actualmente, tiene como meta desarrollar proyectos que tengan un enfoque sustentable y pro-ambiente en el área empresarial. Asimismo, busca seguir desarrollándose en el área cultural, con el objetivo de algún día publicar un libro. Todo esto siendo parte del mismo propósito, ser una persona que nunca deje de pensar en los demás."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019