Lizbeth Araceli Basurto Rosales

Carrera: LEM

Campus: Estado de México

"Lizbeth es orgullosa alumna del Tec de Monterrey. Desde pequeña siempre soñaba con estudiar su carrera ahí porque además de las oportunidades que tendría, estaba segura de que el Tec sería un lugar donde podría crecer tanto personal como profesionalmente y donde podría vivir su pasión por la danza y estudiar la carrera que le encanta.
Cuando entró al Tec, cumplió su sueño y descubrió su amor por la danza contemporánea, gracias a eso pudo desarrollar proyectos representado al Tec y también llevar a cabo funciones dentro de su campus. También ha tomado talleres de street dance, jazz y fotografía. Ha pertenecido en distintas asociaciones tanto de su carrera como de distintas áreas y actualmente es Peer mentor en Spirita.
Sus metas son poder apoyar exitosamente a sus mentees en su primer año en el Tec, desarrollarse y crecer en otros estilos de danza y superarse académicamente obteniendo excelencias académicas. A largo plazo desea estudiar en el extranjero y encontrar un trabajo donde pueda aprender y aplicar sus habilidades y conocimientos de su carrera."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019