Martha Andreina Serra Navas

Carrera: ARQ

Campus: Estado de México

"Una joven que se caracteriza por su perseverancia y su alegría, Martha decidió estudiar en el Tec de Monterrey ya que siente que es el mejor lugar para prepararse para ser la mejor arquitecta. Está convencida de que esta institución la ayudará a conseguir las mejores oportunidades tanto académicas como personales.
Ha logrado sobresalir de manera académica, logrando ganar concursos que le dieron la oportunidad de conocer a unos de los mejores arquitectos a nivel internacional. Gracias a la preparación del Tec de Monterrey logró participar en un reallity show en Discovery Home & Health de diseño de interiores y arquitectura, además de tener la oportunidad de participar en un concurso de Oxford.
Tiene muchos sueños y retos que cumplir. Entre sus principales objetivos es terminar su carrera de arquitectura para hacer un posgrado y especializarse en urbanismo y diseño de interiores. Ella quiere además formar una fundación para la ayuda de familias inmigrantes y a la educación de la juventud. Quiere que todos puedan tener la oportunidad de estudiar y superarse y de decirle al mundo que los sueños, si los trabajas, se hacen realidad."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019