Paola García González

Carrera: ARQ

Campus: Estado de México

"Paola forma parte de la comunidad Tec desde el 2015. En su primer visita al Tec de Monterrey supo inmediatamente que quería y tenía que estudiar aquí. Fue así cómo se preparó arduamente para finalmente ser acreedora a una Beca Distinción al Talento Académico y así iniciar sus estudios de Preparatoria hace 4 años y desde entonces se ha propuesto aprender y disfrutar al máximo cada experiencia.
Durante su estancia en preparatoria formó parte de la Compañía de Street Dance, participó como mesa organizadora en el modelo de Naciones Unidas TECMUN, además de vivir una experiencia internacional de verano en Florencia. Actualmente y siguiendo con su pasión, es miembro de la Compañía de Street Dance, forma parte de la Sociedad de Alumnos de Arquitectura, es miembro de IMEF Universitario y Wo+men. Igualmente se encuentra trabajando en el proyecto social Comunidades Resilientes que busca el desarrollo de comunidades marginadas hacia un futuro sustentable.
Si hay algo de lo que Paola está segura con respecto a su futuro es sobre querer utilizar sus conocimientos e intereses a favor de quienes lo necesiten. Ya sea mediante el desarrollo de proyectos sociales que impulsen a sectores marginados por medio de diseño comunitario y sostenibilidad o mediante proyectos de empoderamiento a las mujeres y si le es posible combinar ambos intereses. "

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019