Paulina Calvillo Rubio

Carrera: NEG

Campus: Estado de México

"Paulina escogió la mejor universidad del país por su prestigio y renombre, por sus alcances internacionales y por el nuevo Modelo Tec 21 con sus programas tan retadores y llenos de aprendizaje para una próxima vida profesional exitosa. Pau quería tener experiencia profesional en su universidad desde el primer semestre y poder desarrollar las competencias necesarias para su futuro y aportar algo a su país, sin dejar de pensar en el florecimiento humano y en el bien común.
Actualmente es estudiante del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, enfocada en el área de Negocios en el nuevo Modelo Tec 21, graduada de Prepa Tec con mención honorífica de excelencia. Paulina siempre ve hacia el futuro y va en busca del cumplimiento de sus metas. Le encanta dibujar, es apasionada del arte, el teatro y el maquillaje profesional de efectos especiales. También le encanta hacer ejercicio y participar en las actividades deportivas que ofrece el Tec. Con una mentalidad muy activa, siempre está en busca de nuevas aventuras y experiencias, por esto y gracias al programa Embajadores Tec ha podido irse de intercambio a Royal Roads University en Victoria Canadá. Es una fiel amante del aprendizaje, ha obtenido varias excelencias académicas y ha participado en ferias de emprendimiento. Muy abierta y dispuesta a entablar amistades a donde vaya, siempre siendo generosa y humilde, preocupada por el bienestar de los demás.
El futuro lo ve como algo incierto pero con mucho potencial, es por esto que está dispuesta a dar lo mejor en su carrera y tener una participación proactiva en todos los retos que el nuevo modelo educativo le ponga. Planea dedicarse a las finanzas y trabajar en las instituciones bancarias, apoyando a pequeñas empresas mexicanas para ver su desarrollo. "

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019