Paulina Madrigal Martínez

Preparatoria

Campus: Estado de México

"Paulina es una niña que siempre se ha distinguido por ser muy alegre y optimista. Es por eso que le gusta salir de su zona de confort poniéndose retos y superándose ya que cree que la mejor recompensa es aprender siempre algo nuevo. El Tec de Monterrey es la mejor herramienta para hacer esto.
Actualmente cursa la PrepaTec Multicultural que le ha permitido desarrollarse de manera íntegra, además de la oportunidad de irse a estudiar un verano de intercambio a Montreal, Quebec, donde desarrolló sus habilidades de comunicación y se llenó de una asombrosa multiculturalidad, mientras tuvo una experiencia inolvidable. Ha tenido la oportunidad de estudiar en dos diferentes instalaciones del Tecnológico de Monterrey: Campus San Luis Potosí y Estado de México, lo cual le ha permitido crecer como persona. Gracias a su perseverancia y compromiso, ha logrado formar parte del equipo representativo de fútbol soccer femenil y de atletismo. Además de cursar diferentes actividades como Revista Musical, Natación avanzada y diversos talleres que el Tec le ha ofrecido.
Ella espera poder graduarse con buenas calificaciones y conseguir beca en una universidad reconocida. Pero su único deseo es seguir siempre igual de feliz."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019