Sofía Garduño Sánchez

Carrera: LRI

Campus: Estado de México

"Sofía soñaba con formar parte de una comunidad comprometida con la sociedad. Sabía que el Tec la convertiría en un agente de cambio porque le ofrecía oportunidades para rebasar sus límites y convertirse en la mejor versión de ella misma. Es por eso que decidió estudiar la preparatoria en el Tec y, 3 años después, decidió continuar su preparación profesional en esta institución.
Dentro del Tec desarrolla sus talentos como el ballet o la cocina. También se ha fortalecido en crossfit e insanity. Ha aprendido la importancia del sentido humano con el servicio social y la Semana i. El Tec también le ha permitido ser escuchada más allá de las fronteras con las clases de francés e inglés, e incluso le ha dado la oportunidad de ir dos veces a Canadá y de vivir un mes en París.
Su objetivo como futura internacionalista es trabajar en el Gobierno Mexicano para contribuir con la realización de políticas dirigidas a la protección y ayuda de los migrantes. La motiva el sueño de poner el nombre del Tecnológico de Monterrey y de México en alto."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019