Víctor Israel Díaz Lara

Carrera: LAF

Campus: Estado de México

"Miembro de la sociedad contemporánea, tiene un gran espíritu mexicano que lo impulsa día a día a dar lo mejor de él para devolver con orgullo su hipoteca social. Innovador, creativo y audaz son las palabras que más lo describen y lo han llevado por distintos rumbos de su vida. Su pasión por los negocios lo llevaron a estudiar la Licenciatura en Administración Financiera donde busca encontrar las herramientas necesarias para desenvolverse en el ámbito profesional de los negocios.
Perseverancia y compromiso fueron las virtudes que llevaron a su equipo de Semana I a ser entrevistados por el periódico El Heraldo de México gracias a su proyecto de playeras con sentido humano, sin olvidar su gran trabajo en equipo que lo llevó a ganar el tercer lugar en el torneo ráfaga de Lacrosse. Gracias a su interés y curiosidad por seguir aprendiendo, ahora forma parte del grupo estudiantil de la carrera de finanzas, Alfa, donde colabora como staff de patrocinios. Actualmente está cursando Semestre I “Fintech Innovation” donde buscará emprender un proyecto disruptivo con un socio formador.
Hoy en día, su meta es lograr crear un modelo de negocio disruptivo relacionado con el mercado financiero. En el futuro, él se visualiza creando una empresa fintech que busque el beneficio y bienestar de todos los mexicanos. Es por eso que todos los días se esfuerza y trabaja duro para conseguir sus objetivos y algún día lograr sus sueños."

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019