Lucía Arely Jiménez Hernández

Preparatoria

Campus: Chihuahua

“Arely es una estudiante de la PrepaTec. Dedicada y decidida a siempre dar lo mejor de ella, ha tratado de aprovechar todas las oportunidades que el Tec le ha ofrecido desde que formó parte de esta comunidad en primero de secundaria. Gracias a su perseverancia y responsabilidad, se ha caracterizado por mantener promedios académicos de excelencia durante toda su estancia en el Tecnológico de Monterrey, formando así parte de la Excelencia Tec.
Amante del teatro, la oratoria y el debate, siempre ha sido partícipe en obras y eventos que involucren el hablar frente a un público. Interesada en ser agente de cambio, ha participado en Modelos de Naciones Unidas y actualmente es parte del Secretariado General TecChMUN 2019.
Perdiendo el miedo, poco a poco, se ha involucrado en diferentes grupos estudiantiles y actividades sociales que le han permitido conocer un mundo más allá del aula de clases. Dispuesta a seguir creciendo y con hambre de convertirse en la mejor versión de ella misma, se volvió un miembro del programa Embajadores Tec perteneciente a la generación 2019-2020.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019