Daniel Estrada Ortega

Carrera: LEM

Campus: Chihuahua

"Daniel es un joven activo y servicial, en búsqueda de nuevos retos y superación personal. Para ser el mejor hay que aprender de los mejores, por lo cual decidió que el Tecnológico de Monterrey sería su única opción para estudios universitarios. Estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia, Daniel complementa sus estudios formando parte de varias actividades extracurriculares.
Apasionado por la danza y el canto, ha logrado formar parte del ensamble musical Allegro de campus Chihuahua, así como ser parte del equipo representativo de baile. Gracias a esto se le han presentado oportunidades de impartir clases de danza dentro y fuera del Tec. De igual manera forma parte de la mesa directiva de la carrera para la creación de una carrera más unida.
Su meta de vida es lograr compartir su alegría y conocimientos con quien lo necesite. Constantemente procurando la mejora continua y buscando conocer nuevos lugares, personas y culturas. Daniel procura realizar actividades que le generen tanto felicidad personal como para con los demás.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019