Laura Daniela García Quiroz

Carrera: MC

Campus: Chihuahua

"Daniela es una joven emprendedora que siempre busca grandes oportunidades para salir adelante. Una de sus mayores metas era estudiar fuera de su ciudad natal y lograr una superación personal; es así como la oportunidad de ser apoyada por el programa Líderes del Mañana se presentó en su vida, consiguiendo materializar su principal sueño: formar parte del Tecnológico de Monterrey en la carrera de Médico Cirujano.
Desde muy temprana edad ha demostrado ser una alumna destacada en niveles académicos, deportivos y culturales, lo que la ha llevado a lograr primeros lugares en diversos concursos estatales. Apasionada de la enseñanza a niños en el área de la robótica y la ciencia, dedica su tiempo a impartir cursos. Todo esto sin dejar al lado sus pasiones: la fotografía, el baile y el voleibol.
Su mayor objetivo en la vida es ayudar a cuanta persona le sea posible por medio de su profesión; anhela viajar por el mundo apoyado a comunidades con ciertas necesidades, sin descartar una posible investigación que la convierta en la pionera de un gran descubrimiento que ayude al mundo a mejorar.”

Sitio de Embajadores del Tec de Monterrey ©. 2019